Yoigo lanza Sinfin, la nueva tarifa móvil ilimitada

yoigo

Yoigo, la cuarta operadora de España, ha decidido dar un golpe encima de la mesa lanzando al mercado la primera tarifa móvil con datos ilimitados del mercado español. Pese a que en otros países ya existe, en España parecía aún lejana esta posibilidad, pero finalmente se ha convertido en realidad.

Su nueva tarifa, llamada Sinfin, cuenta con llamadas ilimitadas, aunque no se menciona la duración de las mismas. No obstante si se indica en el contrato que sólo se puede llamar a un máximo de 300 números distintos, al mismo tiempo que recalca que debe hacerse un uso razonable del mismo, es decir, que si se utiliza esta tarifa de forma excesiva se penalizará al usuario. Si algún cliente supera los 300 destinos pasará a pagar a 14,52 céntimos cada minuto. Por su parte, los datos ilimitados, no son tan «ilimitados», ya que Yoigo ofrece un máximo de 20 GB para navegar con 4G, pasando posteriormente a reducir su velocidad.

Cabe destacar  que esta nueva tarifa se podrá conseguir con un 20 % de descuento para los primeros 6 meses si se contrata durante este mes, lo que hará que durante este periodo se paguen 23,20 euros al mes en lugar de los 29 euros al mes que tiene como precio final.

Tras la decisión de Yoigo de sacar al mercado una tarifa de estas características se espera que, a corto plazo exista alguna respuesta por parte del resto de operadores de nuestro país, por lo que en los próximos días o semanas podríamos ver como existen más opciones similares a la tarifa Sinfin disponibles para el público.

Fuente: Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *