Tuenti Móvil y sus nuevas tarifas de datos a 6 y 15 euros.

Hace ya algunas semanas os anunciábamos tarifas en otros lugares de nuestro continente, como Irlanda o Francia, con tarifas revolucionarias que podían marcar un antes y un después en sus países correspondientes. En esta ocasión os presentamos a Tuenti Móvil con unas tarifas que pueden resultar muy apetecibles para muchos.

Todos los servicios de “Tu”, la OMV de Tuenti, se encontrarán integrados en esta última, lo que hará que podamos consultar nuestros sms, mensajes del buzón de voz o la agenda directamente desde la web, existiendo una sincronización en cuanto amigos y contactos.

Es decir, con la aparición de “Tu”, la red social Tuenti va más allá y además de servir para comunicarse e interaccionar con nuestros amigos o conocidos nos servirá para gestionar nuestro terminal móvil. Una de sus principales novedades, es que para dar nuestro teléfono a cualquier persona nos valdrá con decirle nuestro nombre, siempre y cuando nosotros lo deseemos, ya que con el fin de que no se pueda violar nuestra privacidad, nosotros seremos los que configuraremos si queremos que eso sea posible o no.

En los próximos meses Tuenti integrará nuevos servicios y aplicaciones para mejorar  este nuevo servicio de telefonía móvil.

En cuanto a las tarifas, que es lo que a muchos más os interesará, hay que destacar que son tarifas prepago, en las que no existirá ningún tipo de contrato de permanencia, consumo mínimo ni cuenta domiciliada.

Podremos hablar por 3 céntimos el minuto con 15 cent por establecimiento de llamada, sin importar cuantos minutos estemos al teléfono ni el horario en el que lo hagamos, siendo un precio cerrado y fijo. Además existirá un plan de datos, en el que tendremos dos opciones: La primera de 1 GB que tendrá un precio de 6€ al mes (existe una promoción con la cual el primer mes es gratuito) y otra opción de 3 GB que tendrá un coste mensual de 15 euros.

Pese a todo, no hay que celebrarlo demasiado, ya que estas tarifas son promocionales, es decir que cuando Tuenti decida podrá cambiar estos precios y aumentarlos, haciendo que los usuarios que decidan unirse a estos precios puedan ver incrementado el precio, dejándolos “tirados”.

Otra de las malas noticias es que la tarjeta SIM de Tuenti no servirá para módems 3G ni tablets, y queda su uso restringido de forma exclusiva a su uso en terminales móviles.

Veremos a ver el éxito de esta tarifa en nuestro país, y aún más importante, si se mantienen los precios o por el contrario los utilizan tan solo para captar clientes y posteriormente los suben poniéndolos a precios de operadoras convencionales en nuestro país.

Un comentario en “Tuenti Móvil y sus nuevas tarifas de datos a 6 y 15 euros.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *