Tele2 se sube al carro de los 20 megas de ADSL2+.

tele2Tele2 se sube al carro de los 20 megas para no quedarse atrás del resto de compañias, y es que en los tiempos que corren (quien nos lo iba a decir hace tan solo un par de años) quien no ofrezca 20 megas lo tiene difícil para hacer nuevos clientes.

Hoy la compañia tele2 anunciaba el lanzamiento de su adsl de hasta 20 megas con tarifa plana de 24 horas, a un precio bastante mas elevado que el resto de competidores 39 euros mas o menos, eso si con llamadas nacionales y provinciales mas la cuota de linea incluidos.

Tele2 ofrece este servicio sobre su propia red desvinculándose de este modo de telefónica. La compañía asegura que su infraestructura esta capacitada para abarcar ya la mitad de la población española y que dispone de tecnología punta adsl2+.

5 opiniones en “Tele2 se sube al carro de los 20 megas de ADSL2+.”

  1. Lo de tele 2 todo propaganda yo me acabo de dar de alta con la linea hasta 20megas pero a la hora de la verdad todo engaños pues llamo al servicio tecnico y me dicen que mi linea es hasta 6 megas y que no saben aun cuando me pasaran a los 20 megas, y eso que antes de darme de alta los llame para que me confirmaran si mi linea estaba habilitada para los 20 megas y me dijeron que si, yo estoy a 300 metros de la central.

  2. Yo también he tenido discrepancias. Vino un comercial y me ofreció wifi gratis y un mes de permanencia sin compromiso.
    Me han enviado un routes no wifi y me dicen:
    1.- EL COMERCIAL: no hay problema, yo lo soluciono.
    2.- TELE2: han hecho una revisión del contrato y no es posible modificarlo. Les digo que entonces no quiero el alta y entonces me dicen que espere un momento que lo van a consultar. Dicen que anulan el contrato del comercial (ya no le tienen que pagar su comisión) y que me envían un nuevo contrato en el que se puede tener wifi y 1 mes sin compromiso.
    Conclusión: si pueden te la meten y si no se ahorran gastos, en este caso de la comisión del comercial.

    Ahí no termina todo, voy a interner y veo que en tele2.info me dan lo mismo y un teléfono inalámbrico gratis y además me hacen un descuento de 20 € los dos primeros meses.

    TODOS SON UNOS CHAPUCEROS QUE NO MIRAN MÁS QUE LA PELA

  3. yo tambien tuve problemas con ellos.
    les pedi adsl hasta 20mb con llamadas nacionales+router+telefono+10 euros de ahorro los dos primeros meses.
    me pusieron tele2 libre de 1mb(aunke tengo 6mb y pico de 10mb)me han cobrado el telefono y no me han hecho el descuento.
    esto no me preocupa xq tarde o temprano me van a devolver todo ya q no firme ningun contrato todavia y solo tienen la firma digital de la llamada q me da la razon.

    ahora bien.aparte de estos inconvenientes,tengo q decir,q la conexion en si es la polla, tengo uno de los mejores ping de españa(latencia,para los juegos es muy importante)igualando como minimo y superando en la mayoria de los casos al famoso cable de ono(capado recientemente y con unos problemas de ping importantes)
    y lo de los 20 megas,olvidarlo,es una quimera.llegan hasta 14mb,a veces.

  4. Hace un mes me llama una señorita de Tele2 y me convence para que me cambie de compañía por que, por la cercania de la centralita, contratando el adsl 2+ tendría un minimo asegurado de 6 Megas de velocidad. Por fin llega el momento de la instalación y tengo ¡un mega y medio!. Vaya velocidad de vertigo ,con Jazztel tenía 2 Megas. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que por la calidad de mi línea (que es una casa nueva en una zona nueva y ¿cerca de la centralita?) solo puedo lograr 5 Megas (Ah, ya no son seis) Y que como llego a 1,5 Megas cumplo el contrato. ¡Con Jazztel tenía 2 megas!. Cuidado.

  5. Francisco, eso te pasa por fiarte de la primera persona que te lama por teléfono, (comerciales) tienen todos la misma idea de adsl, adsl2, adsl2+, atenuaciones, margenes de ruido etc, o sea ninguna.
    Cuando te ofrezcan algo que sabes de mas que no es verdad, lo primero que tienes que hacer es que esa persona te facilite su nombre, para que empresa trabaja, su matricula de empleado, un numero de teléfono de contacto, y lo mas importante que te envié por escrito y por correo certificado, tanto el contrato, como lo que se esta comprometiendo a darte. Y luego si te interesa lo aceptas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *