Presentada la nueva tablet Acer Iconia W4

Acer Iconia W4

Acer Iconia W4. Ese es el nombre de la nueva tablet con sistema operativo Windows 8.1 que llega al mercado en 2014. Se trata de una tablet de 8 pulgadas de tamaño y un precio de 329 euros.

El Acer Iconia W4 cuenta con una pantalla con panel IPS y resolución de 1280 x 800 píxeles , que incluye además tecnología Zero Air Gap para reducir los reflejos en la pantalla. Su peso es de 415 gramos y cuenta con un grosor de 10,75 mm que completan un trabajo estético que resulta bastante agradable pese a estar fabricado con materiales plásticos.

En su interior, el Acer Iconia W4 incorpora un procesador Inter Atom que trabaja a 1.8 GHz, que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD) a escoger entre 32 o 64 GB. Su batería de 4960 mAh será capaz, según el propio fabricante, capaz de proporcionar entre 8 y 10 horas de trabajo.

En cuanto a su conectividad cuenta con puerto micoHDMI, WiFi n y Bluetooth, mientras que en el apartado multimedia nos encontramos con dos cámaras: una principal de 5 mexapíeles con grabación 1080p y otra secundaria de 2 MPx.

Esta tablet llega al mercado con una serie de accesorios que lograran transformar al dispositivo en un equipo totalmente funcional. Para ello podemos recurrir a la compra del Acer Crunch Keyboard (un teclado delgado que se conecta por bluetooth), la Acer Crunch Cover (una funda que protege al dispositivo al mismo tiempo que sirve como soporte) y el Acer Power Bank, accesorio que proporciona 4 horas extra de autonomía al dispositivo con un peso de tan solo 100 gramos.

El Acer Iconia W4 tiene previsto su lanzamiento en España en el próximo mes de marzo. El precio para el modelo de 32 GB se encuentra en 329 euros y llegará al mercado con Windows 8.1 y Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado.

Fuente: Acer

Un comentario en “Presentada la nueva tablet Acer Iconia W4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *