Nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition

Google ha anunciado una nueva edición del Samsung Galaxy S4, el nuevo  Samsung Galaxy S4 Google Edition, que será una alternativa al TouchWiz de Samsung, y que ofrecerá la versión por defecto de Android, ofreciendo así el hardware de los surcoreanos a la vez que ofrecen la experiencia de los dispositivos Nexus. Se podrá adquirir a través de Google Play a partir del próximo 26 de junio por 649 dólares.

Samsung ha trabajado en desarrollar el software que ofrece el Samsung Galaxy S4, del que ha alardeado en varias ocasiones y que ha tenido un gran protagonismo en los anuncios del dispositivo coreano. Esta nueva versión especial servirá para aquellos que quieren contar con las prestaciones del S4 pero con la interfaz Android de la que cuentan los dispositivos Nexus.

Por el momento, el  Samsung Galaxy S4 Google Edition solamente estará disponible en Estados Unidos (se vende libre en una versión que sólo es compatible con dos operadores de aquel país), pero es de esperar que acabe llegando a otros países en los próximos meses, aunque por el momento se desconocen informaciones al respecto.

En definitiva, esta versión no deja de ser una versión del popular Samsung Galaxy S4, contando con todas las prestaciones y especificaciones técnicas de las que dispone el popular dispositivo de la marca surcoreana, y teniendo solamente diferentes en cuanto a su software.

Existen dudas de si este modelo contará con el Exynos 5 Octa o el Snapdragon 600, aunque sí ha quedado claro que desde el primer momento contará con la plataforma Android 4.2.2, y posteriormente recibirá con rapidez las nuevas versiones, lo que podría llevarse a cabo con la misma celeridad que lo hacen los dispositivos Nexus.

Por el momento tendremos que esperar a ver si tiene buena acogida, o los usuarios prefieren contar con la versión de software de Samsung en lugar de la de Google.

Un comentario en “Nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *