Nuevo LG G Flex

LG G Flex

LG entra de lleno en la batalla con Samsung en la carrera por tener el primer dispositivo móvil con pantalla curvada. Samsung anunció lo que será su Samsung Galaxy Round y ahora LG hace lo propio con su LG G Flex.

Los coreanos presentan estas nuevas pantallas como más delgadas, resistentes, y que ofreceran nuevas ventajas a los usuarios.

El nuevo LG G Flex cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas de tamaño y Full HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su pantalla es la más grande del mercado con panel Plastic OLED (POLED).

Con esta nueva curvatura, los coreanos aseguran que la calidad tanto del sonido del altavoz como del micrófono es mayor, incrementándose el volumen en tres decibelios respecto a un teléfono plano. Además, ha destacado sus virtudes a la hora de reproducir contenido multimedia .

En el interior del nuevo LG G Flex nos encontramos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el cual funciona a 2,26 GHz y que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD), conectividad LTE y cámaras con sensor de 13 y 2,1 megapíxeles.

Este terminal, que equipa una batería de 3500 mAh, cuenta con unas dimensiones de 160,5 x 81,6 x 7,9 a 8,7 milímetros y un peso de 177 gramos. Al igual que el LG G2 cuenta con un botón en la parte trasera del dispositivo.

El nuevo LG G Flex ya ha sido presentado oficialmente en Corea del Sur, país en el que se pondrá a la venta inicialmente en el próximo mes de noviembre y que estará disponible en las tres principales operadoras del país. Por el momento se desconoce tanto el precio como la disponibilidad en el resto del mundo, lo cual podría conocerse en el último mes del año o en el primer trimestre de 2014.

Fuente: ABC

Un comentario en “Nuevo LG G Flex”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *