Nuevo HTC Desire 820s

HTC Desire 820s

A comienzos del pasado mes de septiembre, con motivo de la celebración del IFA 2014, HTC presentó en sociedad su nuevo terminal de gama media con hardware de 64 bits de Qualcomm, el nuevo HTC Desire 820. En esta ocasión, ha llegado una nueva versión, denominada HTC Desire 820s, que llega enfocada para mercados asiáticos. Este teléfono móvil es prácticamente idéntico al filtrado Desire 820us.

Este nuevo dispositivo tiene como principal diferencia respecto a su «hermano» la elección del hardware MediaTek MT6752 de 64 bits. En cuanto al resto de especificaciones, tales como la pantalla de 5,5 pulgadas, la resolución HD (720p), los 2 GB de Memoria RAM y los 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, se mantiene. Además, también mantiene el soporte LTE.

El aspecto externo es similar al del HTC Desire 820, incluidos los altavoces BoomSound y las carcasas perforadas. Por el momento se desconoce el precio de la versión «S» así como la fecha de disponibilidad, aunque sí se conoce que será comercializado en China.

En primer lugar probará suerte en el país asiático y si su aceptación cumple con lo esperado, HTC podría reemplantearse su llegada a otros mercados. Quizás en unas semanas pueda verse en nuestro país o en otros mercados europeos.

En función de su precio, el nuevo HTC Desire 820s puede convertirse en una excelente opción para aquellos que busquen un dispositivo de gama media sin tener que desembolsar la gran cantidad de dinero de los terminales de alta gama.

Fuente: NDTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *