Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros

La competencia en el mercado español de banda ancha fija sigue obligando a los operadores a recortar precios y márgenes. Movistar, la marca de Telefónica, acaba de lanzar su promoción más agresiva, ofreciendo el ADSL de 10 Megas a un precio de 9,90 euros al mes, cuando su tarifa habitual es de 41,90 euros.
La oferta sólo dura tres meses, pero el resto del primer año se sitúa en 19,90 euros, lo que también supone una promoción muy fuerte sobre el precio convencional. En alguna ocasión, Movistar había rebajado sus promociones hasta el umbral de los 15 euros mensuales, pero nunca había bajado a los 10 euros como ha ocurrido en esta ocasión.
La razón para esta agresividad comercial es la necesidad de lograr altas en un mercado cada vez más competido, donde grupos como Jazztel y Vodafone captan una buena parte de las nuevas altas desde hace varios trimestres.
De hecho, en el primer semestre del año Jazztel lidera la captación de clientes de banda ancha con 159.000 usuarios, seguida de Telefónica con 143.000 nuevos accesos. Por su parte, Vodafone y Ono sumaron 90.000 y 35.000 nuevos clientes, mientras que Orange perdió casi 3.000 clientes en el semestre.
expansion.com

3 opiniones en “Movistar lanza su oferta más agresiva de ADSL a 9,90 euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Asi es, a Movistar ya no le estan fácil mantener la tendencia de captación de clientes de cuando era monopolio en términos de ofertas adsl. Por eso claro, tienen que seguirle el juego a Jazztel y cía. Al menos algo bueno para los potenciales clientes! Saludos, Diego.

  3. Asi es, a Movistar ya no le estan fácil mantener la tendencia de captación de clientes de cuando era monopolio en términos de ofertas adsl. Por eso claro, tienen que seguirle el juego a Jazztel y cía. Al menos algo bueno para los potenciales clientes! Saludos, Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *