MangaMóvil, la nueva OMV para los amantes del manga

MangaMóvil es una nueva operadora móvil virtual con un claro enfoque a los amantes del Manga, incluyendo tarifas y contenidos gráficos exclusivos relacionados con este mundillo. Esta OMV utiliza la infraestructura de Aire Networks con cobertura Orange.

Con sede en Alicante, MangaMóvil ha decidido colocar en su llegada al mercado tres tarifas de contrato entre las que destaca su modalidad con minutos ilimitados, 100 SMS y 1,5 GB de datos a un precio de 22,95 euros al mes. Una vez consumidos todos los datos incluidos en la tarifa, la velocidad se ve reducida a 32 Kbps. Por el momento no ofrece más velocidad mediante el uso de bonos extra.

Una vez un usuario se da de alta en esta OMV, se convierte en un MangAmigo que da acceso a una sección privada de la web en la que se puede encontrar información exclusiva, ilustraciones inéditas y avatares personalizados, streamings, carcasas, sorteos, etcétera.

Este servicio está disponible para particulares y empresas. El coste de envñio de la tarjeta SIM es de 10 euros (IVA incluido).

Las tarifas ofrecidas por MangaMóvil son las siguientes:

  • Liberación (8,95 euros al mes): Incluye llamadas a 1,8 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada, SMS a 10 céntimos y 1 GB de datos.
  • Metamorfosis (12,95 euros al mes): Incluye 100 minutos en llamadas, SMS a 10 céntimos y 1,2 GB de datos.
  • Última Batalla (22,95 euros al mes): Incluye minutos ilimitados, 100 SMS gratis y 1,2 GB de datos.

Fuente: MangaMóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *