Llega HazteUnSimpa con llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes

HazteUnSimpa

Disponer de llamadas ilimitadas en nuestro teléfono móviles algo cada vez más habitual gracias a las tarifas de los propios operadores o a través de las aplicaciones que emplean VoIP como Whatsapp, Skype o las de las propias compañías como VozDigital de Tuenti Móvil o la recién llegada HazteUnSimpa.

Los operadores siguen trabajando para tener la tarifa móvil más asequible, algo nada sencillo teniendo en cuenta la gran competitividad existente. En este caso, República Móvil ha decidido lanzar su nueva aplicación HazteUnSimpa, la cual permite llamar sin límites a cualquier operador por tan solo 6,90 euros al mes.

Por el momento esa aplicación tan solo se encuentra disponible para terminales Android, aunque desde el operador ya trabajan en la versión para dispositivos móviles iOS. Cabe destacar por encima de todo que HazteUnSimpa puede ser contratada por cualquier usuario de cualquier operador, por lo tanto no es necesario ser cliente de República Móvil y siempre se pagarán 6,90 euros al mes para poder disfrutar de llamadas ilimitadas independientemente del operador del que seas.

En República Móvil están totalmente confiados en esta nueva apuesta y por ello ofrecen 2 semanas de prueba totalmente gratuita. Sus creadores estiman que el consumo de datos móviles es de unos 400 KB por minuto, algo que se debe tener en cuenta si se utiliza sin estar conectados a una red WiFi o si no se dispone de una tarifa con datos ilimitados.

De todas formas sale más económica que otras aplicaciones como Skype, que tiene llamadas a Europa por 18,15 euros mes.

Fuente: República Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *