Jazztel paga hasta 200 euros a aquellos clientes que rompan su permanencia

jazztel

Jazztel ha dado un paso más en la batalla por lograr un mayor número de portabilidades en telefonía móvil, y con la idea de captar más clientes ha decidido poner en marcha una campaña mediante la cual paga a sus nuevos clientes hasta 200 euros para que se den de alta en su compañía y así hagan frente a la penalización por permanencia con su anterior operador.

José Miguel García, director de Jazztel, ha presentado su nuevo eslogan : «Si tienes permanencia, te pagamos la penalización», con el que pretenden convencer a un buen número de usuarios para que apuesten por sus servicios de telefonía móvil, segmento en el que progresivamente va logrando más adeptos, tal y como demuestran las más de 343.000 líneas que tuvo al final del año 2012.

Sin embargo, Jazztel no quiere estancarse por lo que ha decidido poner en práctica esta nueva campaña, que servirá para que aquellos clientes de cualquier compañía que se encuentre sujeto a una permanencia con su operador (usualmente vinculadas a la compra de un smartphone), pueda trasladarse a su compañía haciendo frente a la penalización.

La cantidad ofrecida al usuario puede llegar hasta los 200 euros, aunque el importe exacto dependerá del cliente y una serie de factores. El nuevo cliente debe presentar un justificante que acredite la cantidad que debe abonar como penalización. Además, se tiene en cuenta el tiempo que lleve el cliente con ADSL de Jazztel contratando, teniendo prioridad aquellos que lleven más tiempo disfrutando de su servicio.

A los beneficiarios de esta promoción se les ofrece el Pack Ahorro 300, el cual incluye 300 minutos en llamadas y 500 MB como límite de datos por 10 euros mensuales.

«Queremos que los clientes de ADSL de la compañía que están muy satisfechos con el servicio fijo de voz y datos, tengan la posibilidad de contratar también el móvil con nosotros», indican desde Jazztel.

Un comentario en “Jazztel paga hasta 200 euros a aquellos clientes que rompan su permanencia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *