El nuevo Huawei Ascend G330 llegará en otoño

Huawei Ascend G330

Además del G600, Huawei pondrá a la venta en nuestro país otro terminal Android, el Huawei Ascend G33017.

Este terminal  contará con una pantalla IPS de 4 pulgadas de diagonal, y se convertirá en una alternativa a teléfonos Android de gran coste, ya que se prevé que su precio resulte bastante asequible para los clientes.

Este nuevo Huawei Ascend G330 será catalogado cono un dispositivo móvil de gama media, empezando por su pantalla, que pese a contar con 4 pulgadas de tamaño, como ya hemos mencionado anteriormente, con su resolución se puede comprobar como no puede competir con los smartphones que se encuentran actualmente en el mercado.

La resolución de su pantalla será de 800×480 píxeles que, pese a no ser una mala cifra, se antoja corto para el mercado hacía el que se encamina este terminal. La batería del nuevo Huawei Ascend G330 será de 1500 mAh.

En su interior, este nuevo dispositivo contará con la versión 4.0 de Android o la también llamada Ice Cream Sandwich y para hacerle funcionar, el fabricante asiático ha aspotado por  un doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de memoría RAM y 4 GB de memoria interna, que será ampliable gracias al empleo de tarjetas de memoria microSD. Además, respecto a la conectividad, cuenta con WiFi, GPS y bluetooth 2.1.

Este terminal contará con una doble cámara, donde la principal tendrá 5 megapíxeles la cuál tendrá un grosor es de 11.2 mm.

El precio del nuevo Huawei Ascend G330 será de 200 euros y será puesto a la venta en el próximo mes de noviembre, y resultará una alternativa a los grandes smartphones, pese a que a nivel de características se encuentra bastante alejado de los “grandes”.

Sin embargo, para aquellos que deseen un terminal de gama de acceso – gama media, que cuenta con el popular sistema Android, tendrán en el nuevo Huawei Ascend G330 una de sus opciones.

Un comentario en “El nuevo Huawei Ascend G330 llegará en otoño”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *