Descargar Psiphon para navegar libremente por internet

Psiphon es una aplicación de navegación de código abierto que busca burlar la censura en todos los países del mundo haciendo que cualquiera pueda acceder a la web que quiera de forma libre, que puedan ver todo el contenido de internet que necesiten, sin la censura de sus países que restringe la libertad de expresión e información.

La aplicación Psiphon te permite conectarte a cualquier web sin miedo a que te descubran y te restringan el acceso, ya que accedes por medio de una red de proxys. De esta forma, al navegar de forma anónima lo harás más libremente.

Cuentas con un navegador integrado en Psiphon para navegar cuando lo necesites y establecer páginas de inicio, añadir páginas a favoritos y todo lo que quieras hacer, como cualquier otro navegador. Aunque no es el mejor navegador del mundo cumple a la perfección su función, te permite navegar de forma anónima y es gratis.

Si quieres acceder a una web a la que no puedes entrar en tu país, necesitas descargar algo pero no te dejan, quieres conocer lo que sucede en otros países o precisas navegar de forma oculta, esta app es tu solución.

Tal y como leemos en esta web http://descargarpsiphon.com/ , descargar psiphon es 100% gratuito y nos permitirá navegar de forma libre por internet y sin restricciones. Sí, es una aplicación segura en su descarga en Play Store y el enlace que facilitan en la web antes mencionada, así que aunque su extensión apk te resulte desconocida se trata de una aplicación que no te perjudicará de ningún modo sino que favorecerá tu acceso libre a internet desde un dispositivo móvil Android (o en un ordenador con emulador). Además, puedes tener internet gratis con ella.

¿Por qué usar Psiphon?

  • Porque es gratis
  • Porque es fácil de instalar y utilizar
  • Porque te permite navegar libremente por internet
  • Porque no deja rastros de tu navegación
  • Porque no tienes que registrarte ni suscribirte
  • Porque es de código abierto
  • Porque puedes ver el tráfico utilizado
  • Porque tiene un completo navegador integrado

Ya hay millones de personas de 200 países que están utilizando pshiphon. ¿Vas a perdértela?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *