D-Link SharePort Go II Cloud Router, el nuevo router portátil de D-Link

D-Link ha hecho la presentación oficial de su nuevo router portátil, al cual ha denominado D-Link SharePort Go II Cloud Router, y cuya función principal es la de satisfacer las necesidades de conectividad de aquellos usuarios que por necesidades laborales o personales necesitan viajar de un lado para otro frecuentemente y necesitan de un dispositivo que les ayude a interconectar las diferentes redes de lugares públicos y de redes móviles 3G o similares.

El nuevo D-Link SharePort Go II Cloud Router ha sido diseñado especialmente para que se pueda compartir en la red los datos de memorias USB y tarjetas de memoria SD, de una forma mucho más sencilla y rápida, ya que cuenta con puertos específicamente incorporados para ese fin.

El D-Link SharePort Go II Cloud Router ofrece diversas opciones de funcionamiento. En primer lugar puede actuar como un router convencional conectándolo mediante un cable Ethernet, útil para conectarlo por ejemplo a la red en un hotel, además de funcionar como punto de acceso WiFi hasta 300 Mbps y como repetidor WiFi para expandir la cobertura de una red.

En su interior, el D-Link SharePort Go II Cloud Router cuenta con una batería de 4000 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado. Además, si se le conecta mediante el puerto USB un móvil o una tablet, las recargará, algo que puede llegar a resultarnos muy útil.

Este dispositivo llegará al mercado en el próximo mes de Abril a un precio de aproximadamente 120 dólares, es decir, cerca de 100 euros.

El D-Link SharePort Go II Cloud Router es un dispositivo altamente recomendado para aquellos que necesiten conectarse en cualquier lugar a la red, sobretodo por razones laborales, que deban viajar de un lugar a otro de forma constante. Con este dispositivo podrán disfrutar de todo tipo de conexiones, en cualquier lugar y de una forma muy sencilla y rápida.

Un comentario en “D-Link SharePort Go II Cloud Router, el nuevo router portátil de D-Link”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *