Como mejorar la potencia de tu adaptador Wireless

wifiPara sacarle el máximo rendimiento a tu adaptador Wireless, evitando las desconexiones y poder aprovechar al máximo su alcance se pueden seguir unos pasos muy sencillos, mediante los cuales es posible que mejore ligeramente la señal que recibes de tu router wifi.
Lo primero que tienes que hacer es presionar con el botón derecho del ratón en el icono que aparece en la barra inferior de windows en el escritorio que hace referencia a la conexion inalámbrica, seleccionas la opción Abrir conexiones de red.


En la ventana que te aparece tienes que seleccionar la opción Conexiones de red inalámbricas, se abrirá otra ventana de Estado de conexiones de red inalámbricas donde tienes que seleccionar el botón Propiedades, se te volverá a abrir otra ventana de Propiedades de Conexiones de red inalámbrica, en este caso tienes que seleccionar la pestaña General, y dentro de la pestaña General veras el adaptador wireless que estas utilizando, deberás pulsar el botón configurar, y a continuación te llevara a la ventana de configuracion del adaptador wireless.
En la pestaña Opciones avanzadas deberás seleccionar Gestión de alimentacion en el listado Propiedad.
Llegado a este punto debes desplazar la barra a la derecha al máximo, de este modo el adaptador wireless se quedara configurado a máxima potencia, debes además desmarcar la casilla Utilizar el valor predeterminado. Pulsa a continuación el botón Aceptar, en todas las ventanas que queden abiertas para que se vallan cerrando, y listo, ya tienes funcionando a su máximo rendimiento tu adaptador wireless.
Es posible que algunas tarjetas wireless no presenten la opción Gestión de alimentacion, esta característica la presentan sobre todo los adaptadores wifi para ordenadores portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *