You Mobile renueva su oferta móvil

You Mobile

El Operador Móvil Virtual (OMV) enfocado al público chino, You Mobile, ha decidido renovarse para así poder satisfacer las necesidades de los usuarios, mejorando sus tarifas e incluyendo nuevas propuestas con las que así poder hacer frente a algunas de las mejores alternativas que hasta el momento podían encontrarse en nuestro país.

You Mobile pasa a ofrecer estas tarifas móviles:

  • You Amigo: Incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 5 GB de datos para navegar + 60 minutos al mes en llamadas a China por 14,40 euros al mes.
  • You Pomelo: Incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 15 GB de datos para navegar + 400 minutos al mes en llamadas a China por 21,70 euros al mes.
  • You Especial: Incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 20 GB de datos para navegar + 90 minutos al mes en llamadas a China por 19,30 euros al mes.
  • You Especial B: Incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 25 GB de datos para navegar + 120 minutos al mes en llamadas a China por 24 euros al mes.
  • You Especial C:  Incluye llamadas ilimitadas a destinos nacionales + 35 GB de datos para navegar + 120 minutos al mes en llamadas a China por 36,20 euros al mes.

Asímismo, You Mobile ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan incrementar los datos para navegar que tienen a su disposición gracias a bonos extra de datos con 1, 2, 5 y 8 GB y cuyo coste, respectivamente, es de 3, 5, 10 y 12 euros.

De esta forma el OMV chino pasa a ofrecer unas opciones muy interesantes para la comunidad china que se encuentra residiendo en España, y que además de necesitar llamadas nacionales y un buen bono de datos, también busca contar con minutos incluidos en llamadas a su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *