Yoigo y Tuenti mejoran sus tarifas móviles

By | 31 agosto, 2017

Los operadores Tuenti y Yoigo han decidido presentar nuevas mejoras en sus tarifas móviles, optando ambas por ofrecer una mayor cantidad de gigas en las mismas a unos precios más económicos, una tendencia que han ido llevando a cabo la gran mayoría de las compañías a lo largo de los últimos meses.

Yoigo ha actualidad sus tarifas modificando las condiciones de su Combinada Azul, que ahora incluye una línea adicional más de forma gratis, la cual comparte con la principal los 25 GB de datos disponibles para navegar. Este producto ofrece además conexión a internet y una línea móvil con la tarifa SinFín a cambio de 59 euros al mes.

Además, el operador continuará con su promoción del 50% de descuento en todas sus tarifas de contrato Combinadas y SinFín, así como un 20% de descuento en sus tarifas a excepción de los paquetes convergentes durante tres meses.

Por su parte, Tuenti, la segunda marca de Movistar, ha decidido ampliar su promoción veraniega en contrato hasta el 17 de octubre (finalizaba inicialmente el 25 de septiembre). Los clientes de prepago podrán triplicar los datos de su tarifa hasta el 26 de septiembre.

Además, el operador de bajo coste de Movistar ha anunciado la mejora de sus tarifas actuales, que quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Tarifa LOL: 1,5 GB de datos para navegar por 6 euros.
  • Tarifa OMG: 11 GB de datos para navegar por 14 euros.
  • Tarifa WTF: 20 GB de datos para navegar por 20 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *