Yoigo vuelve al mercado de las ofertas convergentes

yoigo

Yoigo volverá al mercado de las ofertas convergentes de la mano de MásMóvil ofreciendo cuatro modalidades, nuevos combinados de internet, fijo y móvil con los que busca hacerse con un hueco en el sector, algo complicado teniendo en cuenta las constantes mejoras en sus paquetes que llevan a cabo los principales operadores del país.

Las cuatro opciones que ofrece Yoigo son:

  • Combinada Naranja 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB (o ADSL si no hay acceso a fibra) + línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,2 GB de datos para navegar por 40 euros al mes.
  • Combinada Naranja 300 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos + línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,2 GB de datos para navegar por 50 euros al mes.
  • Combinada Verde 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB (o ADSL si no hay acceso a fibra) + línea móvil con 100 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 48 euros al mes.
  • Combinada Verde 300 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos + línea móvil con 100 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 58 euros al mes.
  • Combinada Morada 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB (o ADSL si no hay acceso a fibra) + línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar por 48 euros al mes.
  • Combinada Morada 300 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar por 58 euros al mes.
  • Combinada Azul 50 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB (o ADSL si no hay acceso a fibra) + línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por 58 euros al mes.
  • Combinada Azul 300 MB: Incluye una conexión de fibra óptica de 300 MB simétricos+ línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos de datos para navegar por 68 euros al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *