Yoigo revoluciona sus tarifas

yoigo

Yoigo ha revolucionado sus tarifas para centrar sus tarifas en la compartición de datos. La operadora alternativa ha lanzado una nueva tarifa con llamadas nacionales ilimitadas y 500 MB de datos por 20 euros mensuales, pero lo que realmente ha llamado la atención es la mejora en las condiciones para compartir los bonos de datos de las tarifas entre las diferentes líneas de un mismo cliente.

La compaía de TeliaSonera ha decidido centrarse el tema de compartir datos entre las líneas de un mismo usuario y dejar un poco de lado a la voz, por ello ha renovado sus tarifas de contrato, estableciendo cuatro tarifas destinadas a líneas principales y tan solo dos para las líneas secundarias.

La nueva tarifa del Cero, incluirá llamadas nacionales con el pago de 15 céntimos de establecimiento de llamada, por un precio mensual de 9 euros al mes, incluyendo 1 GB de nevagación a máxima velocidad, si bien, solamente esta disponible sin smartphone subvencionado. Los actuales usuarios de la del Uno, pasaran a tener esta nueva tarifa.

Además, ahora Yoigo pone a disposición de sus clientes tres tarifas Infinitas con llamadas ilimitadas y con 500 MB, 1 GB y 2 GB de datos por un precio de 20,25 y 35 euros mensuales respectivamente, con la posibilidad de contratar una línea  secundaria que pueda compartir los datos con una de las anteriores por un suplemento de 15 euros mensuales.

Ahora, el operador también ofrece la opción multiSIM, con la cual un cliente de tarifa Infinita puede contratar una segunda SIM para compartir los datos de su tarjeta principal por un extra mensual de 3 euros.

De esta forma, Yoigo revoluciona sus tarifas para enfocarlas a los datos, ya que la conexión a Internet es el aspecto en el que más ha decidido centrarse la compañía presidida por Eduardo Taulet, aunque sin que ello suponga dejar de lado llamadas a buen precio.

Fuente: Yoigo

2 opiniones en “Yoigo revoluciona sus tarifas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *