Yoigo regala Sky hasta final de año

By | 10 julio, 2018

Llegado el mes de julio los operadores siguen mostrando sus promociones de verano, estando la mayor parte de ellas enfocadas a ofrecer gigas adicionales para las tarifas móviles de sus clientes, aunque en esta ocasión destacamos una oferta de Yoigo centrada en el consumo multimedia. El operador ha alcanzado un acuerdo con Sky para ofrecer a sus usuarios durante lo que resta de año acceso a la plataforma de streaming de forma totalmente gratuita, lo que servirá además como fase de pruebas para su nuevo servicio de televisión Agile TV.

Con esta nueva promoción de Yoigo, aquellos clientes que tengan tarifas de contrato, prepago o bien una oferta convergente, podrán acceder a la oferta de Sky hasta finales de 2018, para lo cual tendrán que canjear el código que pueden encontrar en su área de cliente de MiYoigo y utilizarlo a la hora de crear su cuenta en Sky.

Con Sky se puede disfrutar de diferentes canales, como  AXN y AXN White, FOX y FOX Life, MTV, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM, National Geographic o LaLiga 1|2|3, así como de un catálogo con películas a la carta y algunos títulos originales como Save Me, Gomorra o The Last Panthers. Con el servicio se puede disfrutar del contenido hasta en tres dispositivos al mismo tiempo y una vez finalice la promoción pasa a costar 10 euros al mes.

Al mismo tiempo que lanza esta promoción, Yoigo comienza con la fase piloto de Agile TV, su nuevo servicio de vídeo que tiene por objetivo que el cliente tenga la posibilidad de “configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman”, un servicio que cuenta con un decodificador que funciona a través de Android TV y que ofrece diferentes funciones, entre ellas las de poder acceder a Sky desde el mando de la televisión, a cambio de tres euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *