Yoigo reduce de nuevo su tarifa Sínfín a 8 GB

yoigo

Yoigo ha vuelto a tomar la decisión de rebajar la cantidad de datos de su tarifa Sínfín, una de las tarifas de móvil más conocidas del mercado, haciendo así que vuelva a reducirse de 20 GB a 8 GB manteniendo el resto de condiciones. Esta es la segunda ocasión en la que el operador decide tomar esta decisión para buscar una mayor rentabilidad y asegurando que 8 GB son más que suficientes para los usuarios que más navegan.

La única modificación de esta tarifa es su capacidad de descarga ya que el precio se mantiene en 29 euros al mes, con una rebaja a 23,20 euros al mes durante los primeros seis meses en el caso de que se contrate a través de internet. Además mantiene los minutos ilimitados en llamadas (con un máximo de 300 números diferentes al mes).

El pasado año la tarifa SínFín llego al mercado ofreciendo una cantidad de datos nunca vista hasta ese momento y de forma temporal y al cabo de unos meses redujo su capacidad de datos a 8 GB. En diciembre regresó a su capacidad original de cara a la campaña navideña y tres meses después ha vuelto a bajar.

Yoigo revolucionó el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento en su momento de esta tarifa con 20 gigas, lo que le supuso un elevado número de altas. Sin embargo, el sistema no es rentable para ellos, ya que no todo el tráfico de datos lo gestionan ellos puesto que no tiene antenas de cobertura propia en todo el territorio nacional. En algunos lugares hace uso de la red de Movistar, lo que supone un coste elevado para la compañía.

Veremos a ver como le afecta esta modificación en los próximos meses y se recupera la tarifa con 20 gigas de cara a las promociones veraniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *