Yoigo rebaja las tarifas para hablar y navegar

yoigo

Yoigo ha presentado en sociedad sus nuevas tarifas formadas por cuatro nuevas opciones para sus tarifas destinadas para hablar y navegar. Además, ofrece su bono de 1GB de datos con 4G por 6 euros mensuales, lo que le sitúa en el más barato del mercado (estará disponible a partir del 4 de junio).

El operador alternativo ha presentado las siguientes tarifas:

  • Infinita 600 MB: Ofrece llamadas nacionales ilimitadas a destinos móviles y fijos y 600 MB de datos con conexión 4G al mes. Su precio es de 25 euros mensuales.
  • Infinita 2GB: Incluye 2GB de datos móviles con 4GB y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por un precio mensual de 32 euros.
  • Infinita 4GB: Ofrece 4GB de internet con conexión 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Su precio es de 39 euros y cabe destacar que todos los usuarios que hasta ahora contaban con las tarifas Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados de forma automática a esta tarifa, lo que les permitirá disfrutar del doble de datos y al mismo tiempo ahorrar en su tarifa.
  • La Del Cero 1,2 GB: Yoigo ofrece 1,2 GB mensuales de datos móviles con velocidad 4G y llamadas a móviles y fijos nacionales por 0 céntimos el minutos más establecimiento de llamada. Su precio es de 11 euros al mes.

Por otro lado, Yoigo ha anunciado que «las nuevas tarifas llegan acompañadas de una oferta táctica muy competitiva. Por ejemplo, durante este mes de junio, los nuevos clientes de Yoigo con La Infinita 4 GB podrán llevarse un Samsung Galaxy S4, un HTC One o un Sony Xperia Z1 por 1 euro más al mes (durante 24 meses). Así, por 40 euros al mes, tendrán un móvil de alta gama, 4 GB con velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, con el Pago a Plazos de Yoigo, los clientes pueden devolver a Yoigo el móvil a los 24 meses y renovar su terminal, ahorrándose así el pago final».

El CEO de la compañía, Eduardo Taulet, ha asegurado que «bajar los precios y ofrecer a los usuarios unas tarifas ajustadas a lo que demandan es el objetivo de Yoigo. Cada vez nuestros clientes nos piden una mayor cantidad de datos para navegar y eso es lo que les ofrecemos con estas nuevas tarifas y servicios. Además, damos un nuevo golpe en el mercado ofreciendo el Giga más barato por 6 euros».

Fuente: El Economista

Un comentario en “Yoigo rebaja las tarifas para hablar y navegar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *