Yoigo lanza su tarifa Sinfín 3 GB

By | 17 febrero, 2018

Después de que los grandes operadores hayan optado por modificar sus nuevas tarifas, Yoigo también ha anunciado cambios en sus tarifas, aunque en lugar de ser cambios que afecten a los usuarios con incremento de precios, este operador ha apostado por renovar sus productos existentes, fijando toda su atención en la mejora de sus ofertas convergentes de fibra y móvil.

La Combinada Verde, que hasta el momento ofrecía 200 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar, pasa ahora a contar con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, pero suma una segunda línea móvil gratis con llamadas ilimitadas y la posibilidad de compartir datos por 46 euros. El producto cambia su nombre a Sinfín 3 GB.

De esta forma Yoigo espera seguir ajustando sus tarifas y productos para convertirse en una opción mucho más apetecible para los usuarios, tratando así de poder hacer frente a los principales operadores del país.

Uno de los principales handicaps que tiene Yoigo frente a sus competidores es que sigue sin tener servicio de televisión de pago, lo que puede hacer que muchos usuarios no se decidan a contratar alguna de sus ofertas convergentes a pesar de que son tarifas competitivas y atractivas en cuanto al resto de sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *