Yoigo lanza su fibra óptica

By | 1 febrero, 2017

Yoigo ha decidido lanzar al mercado su nueva oferta convergente de fibra óptica aprovechando las redes de MásMóvil, cuatro nuevos paquetes convergentes denominados “Las Combinadas de Yoigo” que a su vez se dividen en planes por colores “Azul, Verde, Morada y Naranja”. Los dos primeros llegarán al mercado este dos de febrero mientras que los otros dos se comercializarán a lo largo del mes. En todos ellos se ofrece velocidad de datos móviles con 4G y se ofrecerá la posibilidad de elegir como conexión a internet fibra simétrica de 300 MB, fibra óptica de 50 MB o ADSL, ademas de incluir llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles.

Aquellos usuarios que se decidan por “La Combinada Azul” podrán disfrutar de llamadas ilimitadas junto a 25 GB en 4G por 59 euros, mientras que los usuarios de “La Combinada Verde” pagarán 46 euros por 100 minutos y 5 GB de datos. Por su parte “La Combinada Naranja” ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5 GB por 39 euros y “La Combinada Morada” tiene un precio de 52 euros e incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos con 4G. Las cuatro cuentan con estos precios con Fibra 50 MB.

Todo usuario que desee contratar los planes de Yoigo tendrá que elegir en primer lugar una tarifa móvil que se adapte a su consumo y uso y en base a ella combinarla con una tarifa de fibra o ADSL. De esta forma podrán tener un plan convergente totalmente adaptado a sus necesidades gracias a la contratación de alguno de los cuatro paquetes que ofrece Yoigo.

Deja un comentario