Yoigo lanza su fibra de 1 Gbps desde 65 euros

By | 23 diciembre, 2017

Muchos operadores se están centrando en conseguir ganar la batalla por la fibra óptica de 1 Gbps, una velocidad en la que se están centrando ante las necesidades crecientes de la población de contar con una mayor velocidad en sus conexiones. Vodafone comenzará a comercializar esta velocidad en septiembre, mientras que Orange ya ha anunciado que llegará a empresas, y Yoigo es ahora la que lanza una nueva oferta para empresas y particulares.

Desde el pasado día 13 de diciembre, Yoigo y comercializa su fibra de 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida, que tiene un precio de 30 euros más que la fibra de 50 Mbps. Su disponibilidad estará asociada a las tarifas existentes excepto a la Combinada Naranja, que deja de comercializarse.

De esta forma, Yoigo ofrece las siguientes opciones con 1 Gbps de descarga:

  • Combinada Verde 1 Gb: Incluye conexión de fibra óptica con 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con 200 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar por 60,80 euros al mes durante tres meses. Después 76 euros al mes.
  • Combinada Morada 1 Gb: Incluye conexión de fibra óptica con 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar por 65,60 euros al mes durante tres meses. Después 82 euros al mes.
  • Combinada Azul 1 Gb: Incluye conexión de fibra óptica con 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar (+ una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y posibilidad de compartir datos de forma opcional) por 71,20 euros al mes durante tres meses. Después 89 euros al mes.
  • La de Casa 1 Gb: Incluye conexión de fibra óptica con 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con 500 MB gratis por 52 euros al mes durante durante tres meses. Después 65 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *