Yoigo introduce el ‘leasing’ en los móviles

yoigo

La cuarta operadora del país con red propia, Yoigo, ha aprovechado e Mobile World Congress de Barcelona para anunciar que ha alcanzado los 4 millones de clientes y para presentar nuevos servicios que ofrecerá a sus clientes, destacando especialmente el leasing de terminales móviles.

A partir del próximo 5 de marzo, los clientes de Yoigo tendrán la posibilidad de pagar a plazos para adquirir y/o renovar sus actuales terminales móviles de forma similar al modelo aplicado a los vehículos. Este nuevo sistema establece un pago inicial y un total de 24 pagos mensuales, en los cuales el importe variará en función del dispositivo y tarifa elegidas. Una vez transcurrido este tiempo,  el usuario tendrá dos opciones: la primera de ellas abonar un pago final por el terminal y quedarse con él, o bien devolverlo y renovarlo por otro con el que utilizar el mismo sistema.

Este nuevo servicio de Yoigo es similar al presentado en 2013 por Vodafone, cuando anunció su «nuevo cada año», mediante el cual los usuarios de la operadora británica pueden renovar su smartphone cada 12 meses además de incluir un seguro ante hurto, robo, y daños. No obstante, esta opción solo esta disponible para los planes RED.

Por otro lado, Yoigo ha aprovechado la ocasión para informar que ya ofrece cobertura 4G a más de 70.000 habitantes de 37 provincias españolas, incluyendo a Granada, Lleida, Huesca, Melilla, Ourense, Teruel, Jaén, La Rioja, Cantabria y Valladolid a la lista de  las que ya pueden disfrutar de estas redes de cuarta generación.

«Continuar creciendo hasta los cuatro millones en un mercado  tan competitivo como el de las operadoras de telecomunicaciones en España, y más en un momento económico complicado en el país, es un hito que nos hace estar orgullosos. Trabajamos para continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes y seguir ofreciendo buenos resultados a nuestros accionistas», indicó, Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo.

Fuente: El Confidencial

 

Un comentario en “Yoigo introduce el ‘leasing’ en los móviles”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *