Yoigo estrena nuevas ofertas convergentes con fibra y tarifa sinfín

yoigo

Yoigo ha decidido celebrar su décimo aniversario estrenando una nueva oferta convergente que incluye conexión a internet mediante fibra óptica y tarifas móviles entre las que se puede  incluir la tarifa Sinfín.

Yoigo ha decidido poner un color como nombre en sus ofertas convergentes, que pasan a ofrecer tres opciones de conexión a internet (ADSL, fibra 50 MB o fibra 300 MB). Todas las tarifas exigen un compromiso de permanencia de 1 año y el precio de los SMS son igual en todos ellos, es decir, de 18 céntimos cada uno.

Las nuevas ofertas convergentes del operador son las siguientes:

  • Combinada Naranja: Incluye una tarifa móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto (20 céntimos por establecimiento de llamada) y 1,2 GB de datos para navegar junto a una conexión de internet de  Fibra 50 MB o ADSL por 40 euros al mes o Fibra 300 MB por 50 euros al mes.
  • Combinada Verde: Incluye tarifa móvil con 100 minutos en llamadas y 5 GB de datos para navegar junto a ADSL o Fibra 50 MB por 48 euros al mes o Fibra 300 MB por 58 euros mensuales.
  • Combinada Morada: Ofrece línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos junto a Fibra 50 MB o ADSL por 48 euros al mes o con Fibra 300 MB por 58 euros al mes.
  • Combinada Azul:Incluye la tarifa Sinfín con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar desde el móvil junto a ADSL o Fibra 50 MB por 58 euros al mes o Fibra 300 MB por 68 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *