Yoigo elimina la permanencia de sus tarifas de fibra y móvil

yoigo

Los nuevos clientes de una tarifa convergente del operador Yoigo, es decir, que contraten una conexión de internet mediante ADSL o fibra óptica junto a una línea fija y móvil, dejarán de tener un compromiso de permanencia a partir del próximo 22 de mayo, momento en el que la compañía ha decidido suprimir esta condición, la cual hará que cualquier cliente insatisfecho pueda irse a otro operador sin verse obligado a pagar ningún tipo de penalización por ello.

Independientemente de la tarifa que el cliente contrate, ya sea la más básica con fibra de 100 Mbps, fijo y la tarifa móvil Sinfín con 3 GB de datos para navegar o su opción más completa y costosa, el operador libera a los usuarios, que hasta ahora se veían obligados a permanecer durante 12 meses en el operador.

Esta noticia será recibida con un agrado por todos aquellos clientes a los que el compromiso de permanencia frenaba su intención de pasar a formar parte del Yoigo en alguna de sus ofertas convergentes.

Así pues, Yoigo acaba con un compromiso que obligaba a los usuarios que quisieran darse de baja o cambiar de compañía a pagar hasta 150 euros, un importe que incluso podía ser superior si este no devolvía el router, aunque esta condición se mantiene y habrá que pagar si no se devuelve el dispositivo tras haberse dado de bajo. Por ello, si se cambia de operador será necesario devolver el router para no tener que hacer frente a ningún pago adicional.

De esta manera Yoigo se une a otros operadores como Pepephone, O2, Movistar, O2 o Tuenti, que tampoco incluyen compromiso de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *