Yoigo duplica la velocidad de su fibra hasta los 600 y 100 Mbps

yoigo

Yoigo ha dado un paso para competir en lo que a fibra óptica se refiere, optando por renovar sus tarifas con un incremento de velocidad en sus propuestas de FTTH, pasando a alcanzar sus opciones de fibra los 100 y 600 Mbps, el doble de lo que actualmente ofrecían sus tarifas con 50 y 300 Mbps respectivamente. Asimismo, también ve mejoradas sus condiciones su tarifa con fibra óptica de 1 Gbps, que reduce su precio hasta los 57 euros al mes (hasta el momento costaba 65 euros mensuales), lo que supone un ahorro de 10 euros, una opción a la que se puede acceder, también, con una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar a cambio de 67 euros mensuales.

Por otra parte, Yoigo también ha decidido rebajar en 20 euros su oferta convergente “Gigas Infinitos”, que hasta finales del próximo mes de marzo estará disponible con el doble de velocidad.

De esta manera, el catálogo de tarifas convergentes del operador queda configurado de la siguiente manera:

  • Fibra óptica de 100 Mbps + Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar por 47 euros al mes.
  • Fibra óptica de 100 Mbps + Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar por 54 euros al mes.
  • Fibra óptica de 100 Mbps + Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos para navegar por 59 euros al mes.
  • Fibra óptica de 100 Mbps + Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos en llamadas a móviles + línea móvil con llamadas ilimitadas y gigas de datos infinitos para navegar por 79 euros al mes.

En el caso de la fibra óptica con 600 Mbps el precio es de 10 euros más al mes con cada una de estas opciones, mientras que si se opta por 1 Gbps de velocidad de fibra, el precio asciende en 20 euros con respecto a estas tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *