Yoigo, con novedades en su oferta prepago

yoigo

Desde hace tiempo no había novedades en lo que respecta a la oferta de preago de Yoigo. De hecho desde la promoción navideña mediante la cual se doblaban los datos en la tarifa del Uno no había novedades en este sentido. Ahora, el operador móvil ha decidido volver a pensar en quienes no desean estar atados a un contrato o que quieren tener un mayor control sobre su gasto, los clientes de tarifas prepago.

Para estos clientes, Yoigo ha decidido lanzar su nueva tarifa del Uno 1 GB, la cual como su nombre indica incluye 1 GB de datos para navegar, los cuales pueden emplearse para realizar llamadas de vozIP y ademas incluye 20 minutos en llamadas a cambio de una cuota de 10 euros al mes. El exceso de llamadas se tarifica a 1 céntimo el minuto más los correspondientes 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

A partir de ahora, la anterior tarifa a la del Uno 1GB es la del Uno 600 MB, la cual tiene algunos cambios, descendiendo su cuota hasta los 7,25 euros al mes y el percio por minuto pasa a tener un coste de 1 céntimo. Por último, cabe destacar que la tarifa del Cinco, la única que no tenía datos, ha desaparecido del catálogo de prepago del operador.

De esta forma Yoigo hace un movimiento para dejar de lado a quienes no desean datos en el móvil, tanto en contrato como en prepago, ya que no suelen ser rentables por su bajo consumo. De hecho en los últimos tiempos ninguno de los grandes operadores cuenta con tarifas sin datos y en prepago es bastante limitada la oferta.

Fuente: Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *