Yoigo cambia la cobertura de Movistar por la de Orange

yoigo

El sector de la telefonía móvil se encuentra en constante cambio, diferentes operadoras nacen y otras desaparecen en cuestión de meses y se producen cambios importantes en el mercado, como por ejemplo ha sido la compra de Yoigo por parte de MásMóvil, una compra que lleva asociados algunos cambios, como es el cambio de cobertura móvil.

Colocada como cuarta operadora del país tras la compra de Yoigo y Pepephone, MásMóvil ha decidido que la cobertura móvil de Yoigo pase de Movistar a Orange en aquellos lugares en los que no dispone de antenas propias para poder prestar el servicio.

En la actualidad Yoigo llega con su 4G a un 85% de la población, mientras que su competencia alcanza el 90%. Esta diferencia la subsana gracias al uso de las infraestructura de otros operadores.

Los clientes actuales de Yoigo verán como su cobertura móvil cambia de Movistar a Orange el próximo 1 de enero de 2017, una fecha que ha sido elegida teniendo en cuenta que el contrato con Movistar concluye apenas unos días antes. Sin embargo, quién no quiera seguir con esta red podrá cambiar de compañía si así lo desea, aunque en el caso de tener adquirido un smartphone financiado habrá que asumir el pago del total pendiente antes de realizar una portabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *