Yoigo aumenta los gigas de su tarifa Sinfín

yoigo

Yoigo continúa teniendo en el mercado su tarifa Sinfín, una tarifa que puede considerarse la mejor del mercado en cuento a precio y datos ofrecidos a los clientes, aunque tan sólo «activa» su capacidad de datos destacada en determinadas épocas como la navideña.

Con la llegada de la navidad el operador ha decidido aumentar los megas de su tarifa estrella, aunque también verá incrementado su precio.

Durante la época estival la tarifa Sinfín aparecerá con 25 GB de datos para navegar junto a llamadas ilimitadas por 32 euros al mes (antes 29 euros al mes). No obstante se debe tener en cuenta que durante los seis primeros meses los nuevos clientes con esta tarifa pueden verse beneficiados de un 20% de descuento, dejando así su precio durante este periodo en 25,60 euros al mes. Un punto a tener en cuenta es que esta mejora tan sólo estará disponible para nuevas altas y portabilidades.

El contar con 25 GB puede parecer una exageración si se compara con las propuestas de otros operadores, pero puede resultar muy atractiva para todas aquellas personas que quieren disfrutar de contenidos como Netflix, HBO o televisión (Yomvi y similares) en el smartphone. Gracias a la tarifa sinfin se podrá disfrutar de contenido de todo tipo sin llegar a gastar los megas incluidos en nuestra tarifa en poco tiempo, algo habitual en tarifas con 2 o 3 GB, en las que ver un rato un encuentro deportivo o una película puede consumir rápidamente los gigas contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *