Ya está de vuelta la SinFín de 20GB de Yoigo

By | 2 diciembre, 2015

Yoigo ha cumplido lo prometido y ha relanzado su tarifa SinFín de 20 GB. El CEO del operador, Eduardo Taulet, confirmó recientemente el regreso de esta tarifa durante la campaña navideña y podrá ser contratada hasta el 31 de enero, manteniendo las condiciones de su “primera edición”, es decir llamadas ilimitadas y 20 GB a máxima velocidad a cambio de 29 euros al mes. Los SMS no están incluidos y una vez consumidos los datos la velocidad se reduce hasta los 128 Kbps.

Nos gusta La Sinfín, nos gusta mucho por la libertad que supone, y sabemos que a nuestros clientes también, por eso hemos decidido volver a ofertarla y que los que se quedaran con las ganas de ella, ahora puedan contratarla y poder usar su móvil sin límites, ni de datos ni de voz”, indicó Eduardo Taulet en su comunicado. Al igual que en su anterior lanzamiento, existen unas condiciones de uso razonable para evitar un uso fraudulento de la tarifa, con un límite de 300 números nacionales diferentes al mes para poder realizar las llamadas.

Cabe destacar que aquellos clientes que en los últimos meses hayan contratado la tarifa SinFín de 8 GB, pagando por 12 GB los 29 euros al mes originales, no podrán solicitar el cambio de tarifa a los 20 gigas, ya que está tarifa está enfocada de forma exclusiva a nuevas altas y portabilidades.

Por otro lado también es destacable que que las tarifas de Yoigo no llevan asociado ningún compromiso de permanencia, ya que los clientes solo tienen un compromiso de permanencia asociado a su teléfono móvil si desean financiarlo con la compañía.

Fuente: Movilonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *