Vodafone Yu triplica los gigas en sus tarifas de prepago

By | 30 octubre, 2018

Vodafone Yu, la marca de Vodafone para el público más joven, vuelve a traer una promoción que a buen seguro les resultará de interés. Entre el próximo 25 de octubre y el 31 de enero, los usuarios de Vodafone Yu podrán disfrutar del triple de gigas en sus tarifas.

Esta promoción tan solo beneficia a aquellos que tengan contratado alguno de sus planes de prepago, es decir, tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser, por lo que los usuarios de contrato se quedan fuera de la misma. No obstante quienes contraten su tarifa Mega Yuser pueden recibir un 30% de descuento en su cuota mensual de 30 euros durante un año si llegan al operador a través de una portabilidad.

De esta forma cualquier usuario que active una SIM prepago de Vodafone Yu podrá disfrutar del triple de gigas durante más de tres meses, quedando las tarifas del operador de la siguiente manera:

  • Yuser: Incluye llamadas gratis entre números Yu, 15 minutos en llamadas y 4,5 GB de datos por 10 euros. Incluye acceso a Tidal durante tres meses.
  • Super Yuser: Por 15 euros incluye 30 minutos en llamadas y 6 GB de datos, además de llamadas gratis entre usuarios Yu y las opciones Social Pass y Chat Pass, que permiten que el consumo que se realice en aplicaciones de redes sociales y mensajería no se tengan en cuenta en el bono de datos.
  • Mega Yuser: A cambio de 20 euros incluye 60 minutos en llamadas y 10,5 GB de datos para navegar. Al igual que la tarifa anterior incluye Social Pass y Chat Pass, que permiten que el consumo que se realice en aplicaciones de redes sociales y mensajería no se tengan en cuenta en el bono de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *