Vodafone triplica los gigas en sus tarifas prepago por Navidad

vodafone

Tanto Orange como Vodafone están tratando de promocionar de manera constante sus tarifas de tarjeta prepago y siguen apostando por lanzar campañas que afectan a estas. En esta ocasión el operador británico ha lanzado su campaña de Navidad, que llega tras una promo anterior de prepago que se extendió desde el verano hasta el pasado mes de octubre.

De cara al periodo estival, Vodafone ha decidido triplicar los gigas incluidos en sus tarifas a todas las renovaciones de tarifa que se activen antes del 31 de enero de 2019, una promoción de la que se pueden beneficiar tanto quienes ya son clientes del operador como por aquellos que solicitan un nuevo alta en el sistema prepago de Vodafone, ya sea a través de un número nuevo o a través de una portabilidad.

De esta forma, además de poder disfrutar del Social Pass  y Chat Pass ilimitado, las llamadas ilimitadas a otros móviles con tarifas yu, los datos no consumidos que se acumulan y los minutos incluidos a otros destinos, las tarifas se mejoran para pasar a contar con 4,5 GB (1,5 GB sin promoción) + 15 minutos (tarifa Yuser),  6 GB (2 GB sin promoción) + 30 minutos + Social Pass y Chat Pass (tarifa Súper Yuser) ; y  10,5 GB (3,5 GB sin promoción) + 60 minutos + Social Pass y Chat Pass (tarifa Mega Yuser).

Con esta nueva oferta en prepago, Vodafone sigue con su campaña de navidad, en la cual regalará Amazon Prime a sus clientes de contrato y, no se descarta que a lo largo de los próximos días y semanas llegue alguna otra promoción para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *