Vodafone también sube sus precios

By | 3 febrero, 2018

Se ha cumplido lo esperado y, siguiendo la estela de Orange y Movistar, Vodafone también ha decidido subir los precios de sus tarifas. Primero fue el operador tradicional el que dio el paso, que fue replicado poco después de Orange y ya se esperaba que el operador británico hiciese lo propio.

Los cambios llegan a todos sus planes de Vodafone One y a las tarifas solo móvil, aunque a diferencia de sus competidores, el operador ha optado por reforzar sus tarifas con diferentes mejoras, como la inclusión de Social Pass o la posibilidad de añadir una línea móvil adicional con el plan Mini XS en lugar de incrementar los gigas incluidos.

A partir del próximo 1 de abril entran en vigor estos cambios que afectarán tanto a los actuales clientes del operadores como para las nuevas altas, ya se trate de particulares, autónomos o pequeñas empresas.

Todas sus tarifas convergentes se ven afectadas salvo las ofertas Vodafone One Familia, a excepción de su modalidad de series o fútbol. A partir de dicha fecha, además de Chat Pass incluirán Social Pass y la posibilidad de añadir una línea adicional Mini XS, la cual incluye un bono de 500 MB de datos para navegar y un coste de 30 céntimos de establecimiento en cada llamada, quedando las tarifas configuradas de la siguiente manera:

  • Vodafone One S: Incluye una línea móvil con 200 minutos y 6 GB de datos. Tiene una subida de precio de 4 euros al mes excepto en su modalidad de 1 Gbps, que se mantiene sin cambios.
  • Vodafone One M: Incluye una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. Vodafone regala una suscripción a HBO España durante un año (posteriormente su precio es de 7,99 euros al mes) y como novedad integra +Líneas Datos Compartidos, una tarjeta SIM adicional que permite compartir la franquicia de datos con otros dispositivos. La subida de precio también es de 4 euros al mes.
  • Vodafone One L: El paquete más completo cuenta con 20 GB y llamadas ilimitadas. El incremento en la cuota mensual también sube en 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *