Vodafone SuperPass, la forma del operador británico para que sus clientes cuenten con gigas casi ilimitados

By | 22 abril, 2018

El mercado de la telefonía móvil continúa siendo altamente competitivo, con una constante pelea entre los diferentes operadores para conseguir nuevos clientes y arrebatárselos a la competencia. Esto lleva a estos operadores a lanzar ofertas temporales o permanentes con las que mejorar su cartera de clientes. En esta ocasión Vodafone ha decidido lanzar Vodafone SuperPass como respuesta a los gigas infinitos de Yoigo, a sabiendas de que los datos móviles son uno de los principales atractivos de cara a los usuarios.

Vodafone SuperPass no es una gran novedad dentro del operador británico, ya que lo que realiza este Pass es facilitar la contratación de todos los Pass en conjunto, haciendo así que un usuario pueda contar con gigas casi infinitos, pero con una mayor flexibilidad a la que ofrece Yoigo.

Vodafone SuperPass es la unión de los Muisc Pass, Video Pass y Maps Pass a un precio de 14 eros pero ofreciendo la ventaja de poder contratarlos de forma conjunta y no por separado. Desde el operador se asegura que, en el caso de sumar a ellos el Chat Pass y el Social Pass, que ya están incluidos en muchas de sus tarifas, se consigue cubrir el 80% del tráfico de sus clientes con tráfico ilimitado.

SuperPass puede contratarse con las tarifas móviles Smart o Red, pero también con las ofertas convergentes One S, One M y One L, , haciendo así que se pueda disfrutar de una gran cantidad de gigas en sus tarifas móviles a cambio de una cuota mensual competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *