Vodafone sube el precio de su paquete de fútbol

vodafone

Una vez ya llegando al final de la navidad 2016 los operadores empiezan a desvelar sus planes para el nuevo año 2017. En esta ocasión es Vodafone la que nos trae noticias no demasiado positivas y es que en el nuevo año que está a punto de comenzar incrementará el precio de su paquete fútbol.

El operador británico ha decidido aumentar en dos euros los 18 euros al mes que costaba este paquete para nuevos clientes que lo contratarán más allá de noviembre. El paquete Liga pasará a costar de seis a 10 euros al mes. Estas nuevas tarifas se mantendrán hasta el 31 de mayo de 2017.

Sin embargo las subidas no quedan ahí y a partir del día 1 de junio el paquete fútbol que incluye la Liga Santander, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League  subirá aún más para alcanzar los 25 euros al mes. No obstante habrá que ver si finalmente Vodafone decide mantener esta idea inicial o al igual que ocurrió el pasado año se decide rebajar el mismo para tratar de captar a nuevos clientes y evitar que sus clientes actuales se puedan ver tentados por la posibilidad de irse a otro operador con condiciones más favorables para sus intereses.

Teniendo en cuenta este incremento de precio opciones convengentes como Movistar Fusión+ 50 MB se coloca como una de las mejores opciones desde el punto de vista económico así como por los servicios ofrecidos, situándose por encima de otros paquetes similares de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *