Vodafone sube el precio de cada mega extra

By | 2 septiembre, 2017

Los paquetes de datos son la principal baza de los operadores para tratar de atraer a nuevos clientes. Pro este motivo en los últimos tiempos es habitual encontrar promociones y mejoras en las tarifas móviles para hacerlas más atractivas para los usuarios.

El principal problema que tienen algunas tarifas móviles para el cliente es que, una vez consumidos los datos contratados, el servicio se interrumpe. En cambio otros operadores optan por la reducción de velocidad. No obstante, en la gran mayoría de los casos existen bonos a disposición de los usuarios para poder seguir navegando a la velocidad habitual.

Sin embargo, en muchas ocasiones es el propio cliente el que debe “bloquear” el servicio para cortar el servicio o navegar a una velocidad reducida, ya que en caso contrario el operador cobra de forma automática por cada mega consumido.

En este sentido Vodafone ha decidido subir el precio de los datos adicionales activando de forma automática un bono adicional de 200 MB una vez consumidos los datos inicialmente contratados, cuyo coste será de 3 euros a partir del 27 de septiembre (hasta ahora era de 2 euros), pudiendo disfrutar de hasta 4 GB en bloques de 200 MB.

Quién no desee pagar más para navegar a la máxima velocidad debe configurar el servicio para que una vez consumidos los datos incluidos en la tarifa pueda seguir navegando a una velocidad reducida, lo cual permite, entre otras cosas, seguir manteniendo conversaciones con algunas aplicaciones de mensajería instantáneas como WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *