Vodafone rescata su tarifa Base GB para el verano

vodafone

Vodafone ha decidido recular, y de forma temporal, volver a ofrecer a los usuarios la opción de contratar la tarifa Base GB, la cual fue sustituida y empeorada hace un mes. Bajo un periodo promocional, los usuarios podrán solicitar su alta durante el presente mes de junio.

Durante la presentación de sus nuevas tarifas, el operador británico aseguró que la tarifa Base GB tan solo estará disponible de forma promocional y que,  una vez finalizada la misma volverá a ser sustituida por la Base S de 600 MB, la cual ofrece peores condiciones. De esta forma, todo aquel que quiera disfrutar de dicha tarifa deberá solicitarla antes del próximo 30 de junio, fecha tope para poder disfrutar de la Base GB.

Recordamos que la tarifa Base GB ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto (a los que se deben sumar los 18 céntimos del establecimiento de llamada) y 1GB de datos (se reduce a 32 Kbps una vez excedidos).

Este regreso de la tarifa Base GB, llega al mercado para reforzar la oferta convergente Vodafone Integral al incluir 1GB en su opción más económica, y además llega acompañada de las nuevas tarifas superyuser y megayuser, las cuales podrán contratarse hasta el próximo 31 de agosto. Red S también será contratable de forma promorcional, al menos por el momento.

Por otro lado, Vodafone ha anunciado que durante su compaña de verano, que ya ha comenzado, ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de adquirir uno de sus smartphones (de gama Mini y Gratis) por 0 euros de pago inicial independientemente de la tarifa que se haya decidido elegir. Además, ha optado por rebajar el precio de algunos de sus terminales más demandados como es el caso del Sony Xperia Z o el HTC Desire 50.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *