Vodafone renueva sus tarifas de prepago

By | 14 abril, 2017

Vodafone llevará a cabo una renovación de sus tarifas actuales de prepago, unos cambios que se llevarán a cabo en el próximo mes de mayo y que afectaran a los clientes de Vodafone Yu, Vodafone Fácil, Vodafone in Spain y Vodafone Internacional y que supondrán una mejora de las condiciones de los usuarios.

Al igual que han hecho la mayoría de los operadores, la compañía británica ha decidido llevar a cabo una mejora en sus tarifas incrementando el número de datos móviles, si bien a cambio reduce los minutos en llamadas e incrementa el coste del establecimiento de llamada, que a partir del próximo mes de mayo será de 25 céntimos en aquellos casos en los que no esté activado un bono de minutos.

Con las nuevas mejoras que introducirá Vodafone, su catálogo de tarifas de prepago quedará configurada de la siguiente forma:

  • Tarifa Yuser: 1,2 GB de datos para navegar y 15 minutos al mes apra llamadas.
  • Tarifa Superyuser: Con la renovación pasará a ofrecer 2 GB de datos para navegar y 30 minutos en llamadas.
  • Tarifa Megayuser: Pasará a ofrecer 3,5 GB de datos para navegar y 60 minutos al mes.
  • Tarifa Internacional Smartphone:  Ofrecerá 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad y 50 minutos al mes en llamadas.

Los cambios del operador se llevarán a cabo el 9 de mayo para clientes de Vodafone YU, 23 de mayo para los clientes con Vodafone Fácil y Vodafone in Spain y el 25 de mayo para los usuarios de Vodafone Internacional.

Por otro lado cabe destacar que a partir del mes de mayo será gratuito el roaming tanto en Europa como en los Estados Unidos. De esta manera los clientes del operador podrán realizar sus llamadas o navegar por internet al igual que lo harían dentro del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *