Vodafone regala Vodafone TV Total durante un año

By | 26 agosto, 2018

Vodafone continúa modificando su catálogo de tarifas y productos, aunque en esta ocasión ha decidido regalar a algunos de sus clientes su servicios Vodafone TV Total, el paquete más completo de televisión del operador y que incluye 120 canales entre los que se encuentran HBO España o AXN Now.

Tanto los nuevos clientes del operador como los que ya lo son de la oferta Vodafone One de la compañía podrán disfrutar durante un año de Vodafone TV Total, además de recibir un segundo regalo que consiste en 25 GB gratis para navegar hasta el próximo 30 de septiembre.

Vodafone TV Total es el paquete más completo y tiene un precio mensual que se encuentra entre los 12 y los 24 euros al mes en función del tipo de tarifa Vodafone One con la que se asocie. Por lo tanto, con esta oferta se ahorran hasta 288 euros.

Entre los canales incluidos dentro de este paquete se encuentran los mencionados HBO España y AXN Now pero también otros muchos como National Geographic, NEOX, Fox Play, etcétera. Además se puede ampliar con el Paquete Fútbol o el Paquete Cine, ambos por un precio de 5 euros más al mes.

Los actuales clientes de Vodafone One podrán disfrutar de Vodafone TV Total gratis durante un año, mientras que las nuevas altas deberán asociarse a la compañía entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre del presente año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *