Vodafone regala llamadas ilimitadas y gigas por San Valentín

By | 13 febrero, 2018

Vodafone, que recientemente decidió subir el precio de sus productos, aprovechará el día de San Valentín (14 de febrero) para lanzar su oferta “Ama sin límites”, un día en el que el operador británico ofrecerá gigas y minutos ilimitados a todos sus clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas que tengan una tarifa de contrato.

De esta forma sus clientes podrán navegar y llamar todo lo que quieran durante el día de los enamorados sin consumir la capacidad de datos y de minutos que incluyen en su tarifa. Esta promoción está activa durante todo el día de San Valentín, desde las 00:00h a las 23:59h. En todo caso la compañía indica que esta promoción está sujeta a una política de uso responsable, por lo que en el caso de que se abuse de la promoción o haya problemas de spam podría bloquearse el servicio.

Por otro lado destacar que esta oferta que estará disponible mañana tan solo lo estará para los usuarios de contrato, no así para quienes sean usuarios de prepago, que quedan excluidos de esta promoción que tan solo tiene un día de duración pero que seguro que es bien acogida por todos aquellos que aprovechan este día para compartir todo tipo de contenidos con las personas que quieren o para hacer llamadas a sus seres queridos.

No obstante, Vodafone ofrece en su tarifa yuser el triple de gigas, por lo que el usuario podrá disfrutar de 4,5 GB y 15 minutos en llamadas por 10 euros al mes durante cuatro semanas. Por su parte las otras dos tarifas de prepago de Vodafone Yu, Súper Yuser y Mega Yuser ahora incluyen los servicios Social Pass y Chat Pass para que no se consuman datos de su tarifa a la hora de utilizar las redes sociales o las pap de mensajería instantánea como WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *