Vodafone regala 50 GB extra por San Valentín

vodafone

Vodafone tiene una buena noticia para este 14 de febrero, ya que durante el día de San Valentín, los clientes del operador británico podrán disfrutar de un gran bono extra de internet móvil. De esta forma Vodafone ofrecerá 50 GB adicionales a todos sus clientes durante este día para poder navegar tanto en España como en roaming, una oferta que se activará de manera totalmente automático durante este día tan especial sin que los usuarios tengan que solicitarlo. Estará disponible tanto para particulares como para profesionales y pequeñas empresas.

Al igual que se activa de forma automática, también se desactivará una vez pase el día de San Valentín, volviendo a tener cada cliente la capacidad del bono de datos que tenga contratada. De esta manera, durante este día los enamorados (o cualquier persona que no lo esté pero quiera aprovecharse de este bono de datos) podrá aprovechar para ver todo tipo de contenidos desde su teléfono sin que se reduzca su bono de datos habitual o bien para enviar archivos pesados a otras personas.

No obstante, 50 GB parecen demasiados para ser consumidos en un solo día, por lo que pocos usuarios serán los que realmente puedan verse beneficiados totalmente de la promoción lanzada por Vodafone para el día de San Valentín, si bien es un buen momento para compartir contenidos que ocupen una gran cantidad de gigas con otros usuarios aprovechando este día en el que estará activada la promoción de Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *