Vodafone regala 25 GB en contrato con motivo de su promoción de verano

By | 18 julio, 2018

Los operadores tradicionales parecían ya haber fijado sus campañas para el presente verano, pero ahora Vodafone ha culminado su campaña promocional estival tras anunciar que regalará 25 GB para navegar tanto a los nuevos clientes de contrato como para quienes ya son usuarios de la compañía. De esta forma, de manera automática, los usuarios dispondrán de un bono extra de 25 GB para consumir hasta el próximo 31 de agosto (inclusive), por lo que los megas consumidos no se descontarán del bono de cada tarifa durante este periodo y se consumirán del bono promocional hasta que este haya sido agotado.

Esta promoción está activada en las tarifas móviles Red, Mini o yuser y también en las tarifas convergentes One a excepción de la línea adicional con 500 MB. No forman parte de la promoción las tarifas de internet móvil y +Líneas Vacaciones ni las tarifas de tarjeta prepago.

Por otro lado cabe destacar que esta promoción es compatible con Music Pass gratis durante tres meses o Video Pass gratis para quienes tienen televisión con el operador y que permiten seguir navegando a alta velocidad durante el verano a pesar de que el aumento del consumo pueda ser mayor.

A pesar de que muchas OMV ofrecen promociones estivales más importantes y beneficiosas para los usuarios, sí se debe destacar que Vodafone es la única de las marcas tradicionales dentro de los grandes operadores que mantiene sus promociones estivales para los usuarios de contrato, ya que el resto, como Orange se limitan a ofrecer su promoción a los clientes de tarjeta prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *