Vodafone regala 120 GB durante un año por el Black Friday

By | 17 noviembre, 2018

El Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre, ya ha comenzado en algunos operadores como Vodafone, que buscará satisfacer a sus usuarios con una mayor capacidad de internet móvil. El operador británico ha decidido regalar 10 GB al mes para todos aquellos que contraten alguna de sus tarifas solo móvil Red o sus ofertas convergentes Vodafone One.

De esta manera los clientes que lleguen al operador hasta el próximo 27 de septiembre podrán llegar a disfrutar de 120 GB de datos gratis durante un año en su tarifa móvil. No obstante se debe tener en en cuenta que no todas las tarifas se benefician de esta promoción, teniendo en cuenta que estos 10 GB extra al mes tan solo se aplican a partir de sus modalidades S (inclusive).

Además, en el caso de que se desee contratar alguna de las ofertas convergentes del operador (Vodafone One S, Vodafone One M o Vodafone One L), habrá un doble regalo para los nuevos clientes, ya que además de los 10 GB adicionales al mes tendrán una tarifa en su factura del 50% durante tres mees, una buena oportunidad sin lugar a dudas para darse de alta en el operador británico si te estas planteando hacerlo.

Con estas promociones con motivo del Black Friday Vodafone busca paliar y revertir los malos resultados que está cosechando en los últimos tiempos en lo que se refiere a portabilidades, en gran parte sufriendo problemas por su decisión de no contar con todo el fútbol para la presente temporada 2018/2019. De hecho, durante el mes de octubre, el operador dejó menos de 87.500 números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *