Vodafone permite a sus clientes regalar datos móviles por navidad

vodafone

Con motivo de la navidad, Vodafone ha lanzado un nuevo servicio a través del cual permitirá a sus clientes regalarse datos móviles entre sí. De esta forma cada usuario podrá regalar megas de datos a amigos o familiares y recibir, como compensación, la misma cantidad de datos en su cuenta. No obstante este servicio no es gratuito y por cada 2 GB (uno para el familiar o amigo y otro el giga recibido por el cliente) se deben pagar dos euros. Cada clientes podrá regalar un máximo de 5 GB y dentro de ese límite se le regalarán por parte del operador tantos megas como haya regalado.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 7 de enero. Los datos móviles recibidos se podrán utilizar hasta el 31 de enero de 2016 y para activar el servicio basta con marcar *555# y pulsar la tecla de llamada o a través del 22123, aunque también se puede contratar a través de Mi Vodafone o a través de la app Mi Fibra Ono. En estas dos últimas se recibirá un beneficio adicional de 1,5 GB en lugar de 1 GB. Por su parte, los clientes de prepago Yu y de otras tarifas internacionales podrán activarlo marcando *777# y pulsando la tecla de llamada.

Este servicio recuerda al lanzado por el operador móvil virtual del operador británico Lowi, que desde el pasado mes de diciembre permite a los clientes del operador compartir megas entre sí de forma gratuita.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *