Vodafone One trae rebajas y novedades

By | 22 junio, 2018

En los meses precedentes al verano, así como en la propia época estival son habituales las ofertas y las novedades por parte de los operadores para tratar de captar a nuevos clientes y al mismo tiempo fidelizar a los que ya lo son.

En esta ocasión es Vodafone la que trae novedades, referentes a sus tarifas Vodafone One. Tras haber optado por subir las llamadas incluidas y los megas en sus tarifas, ahora la operadora británica ha lanzado una nueva modalidad llamada XS, la cual incluye una conexión de fibra óptica de 50 MB, una línea fija y una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar a cambio de 52 euros al mes. Asimismo, su versión Light permite acceder a las velocidades superiores con la línea móvil sencilla, teniendo en cuento que sus precios van desde los 48 euros hasta los 73 euros para quienes quieran fibra con 1 Gbps.

Por otro lado, Vodafone ha decidido rebajar en un 50% sus tarifas Vodafone One, una rebaja que se aplica a todas las tarifas convergentes que aúnan en un solo pack sus servicios de internet, fijo y móvil, independientemente de la velocidad de la fibra óptica ni de la tarifa móvil que se encuentra asociada a la misma. De esta forma es una buena forma para probar los paquetes a mitad de precio.

No obstante, se debe tener en cuenta que aquellos nuevos clientes del operador podrán disfrutar del 50% de descuento en todos los Vodafone One, pero tan solo durante tres meses, ya que una vez pasado este tiempo volverán a su precio habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *