Vodafone One lanza su conexión de 300 Mbps

vodafone

Vodafone One, el nuevo nombre surgido tras la integración de Vodafone y Ono tras la compra de este último por parte del operador británico, llega con novedades destinadas a pelear con Movistar y sus tarifas Fusión. En su presentación mostró tarifas en las que se limitaba la velocidad de sus conexiones de fibra óptica a 200 MB, pero ahora ha decidido lanzar al mercado una nueva modalidad que alcanzará los 300 MB, la misma velocidad ofrecida por el operador tradicional.

Al mismo precio que los planes de 200 Mbps, los usuarios pueden contratar esta nueva oferta hasta el próximo 30 de junio, aunque se espera que Vodafone incluirá de forma definitiva esta nueva modalidad en su catálogo. Una vez contratada esta nueva oferta se podrá disfrutar a partir del mes de julio, un mes después que los clientes de Movistar. Esta subida de velocidad se hará efectiva de forma automática tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son con Vodafone One a 200 Mbps y fibra Ono con esta velocidad.

El precio de esta nueva modalidad es el mismo que los actuales 200 Mbps, es decir, entre los 48,8 euros de la opción más económica y los 66,4 euros de la versión más cara, sin tener en cuenta la televisión de pago. De esta forma sus tarifas quedan establecidas de la siguiente manera:

  • Vodafone One S: A cambio de 48,8 euros al mes incluye una conexión de fibra óptica a 300 MB junto a una línea fija y línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1GB de datos.
  • Vodafone One M: Por 57,6 euros mensuales incluye fibra a 300 Mbps, teléfono fijo y línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos móviles.
  • Vodafone One L: A cambio de una cuota de 66,4 euros al mes incluye conexión de FTTH a 300 megas junto a una línea fija y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar a máxima velocidad.

Fuente: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *