Vodafone ofrece el triple de gigas en su tarifa yuser prepago hasta primavera

By | 11 febrero, 2018

Vodafone ha introducido mejoras en sus tarifas prepago, centradas principalmente en la inclusión de Chat Pass y Social Pass de forma gratuita en las tarifas superyuser y megayuser, además de extender la posibilidad de disfrutar de cualquier Vodafone Pass y las tarifas Yu.

Para dar la bienvenida a estas tarifas, Vodafone ha decidido recuperar una promoción mediante la cual triplica los datos de sus nuevos clientes y de los actuales que renueven su tarifa yuser hasta el próximo 21 de marzo, lo que permitirá disfrutar de la promoción durante cuatro semanas cada vez que se renueve la tarifa dentro del periodo promocional, con un total de 8 semanas.

En esta ocasión se debe tener en cuenta que la mejora de gigas de forma promocional tan solo se aplicará en la tarifa yuser de prepago, ya que el resto de tarifas yuser ya incluyen las mejoras del Chat Pass y Social Pass. De esta forma, además de las llamadas gratuitas a número yu y 15 minutos en llamadas, la tarifa yuser se ofrece de manera promocional con 4,5 GB de datos por 10 euros, con la ventaja añadida de que los gigas que no se consuman, se acumulan para las siguientes tres renovaciones de la tarifa.

Con esta mejora Vodafone espera fidelizar a nuevos clientes e incrementar su número de altas entre esos usuarios que prefieren seguir optando por una tarifa de prepago a optar por una de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *